El kirchnerismo duro prepara un nuevo encuentro de dirigentes donde se espera que el gobernador Daniel Scioli sea el centro de la escena. La fecha estipulada para el cónclave es el 5 de abril y se estima que el lugar sea La Matanza
En esta oportunidad, se juntará sólo el kirchnerismo bonaerense, y volverán a enviarle públicamente su apoyo a la presidenta Cristina Fernández, y también se estima que pidan por un mandato más de la mandataria nacional.
Aunque aún no está definida la sede del nuevo encuentro que organizan el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, junto a otros legisladores ultrakirchneristas como Carlos Kunkel e intendentes del PJ bonaerense como el matancero Fernando Espinoza, es posible que el encuentro sea en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires, lugar en el que se iba a desarrollar el 9 de marzo pero que finalmente se suspendió por la muerte de Hugo Chávez.
La llegada de Alberto Fernández al sciolismo, molestó al kirchnerismo por lo que se evalúa dar a conocer un documento de fuerte tono crítico a la administración de Scioli por el conflicto docente y la inseguridad.
En el Gobierno provincial cuestionan este tipo de encuentros, sin embargo luego de la bronca por quedar afuera, los sciolistas interpretan que “al final el protagonista terminó siendo Scioli, porque todos hablaron de él y fue el más nombrado en las notas de los diarios”. Así lo analizó un portavoz bonaerense a La Tecla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario