Minutos antes de que la mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner, diera inicio a su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, cayeron desde los palcos de la Cámara de Diputados decenas y decenas de folletos, simulando una boleta electoral, con la inscrpción "Daniel Osvaldo Scioli. El verdadero heredero de Néstor Kirchner es Daniel Scioli"
Al respecto, un integrante de La Juan Domingo manifestó a La Tecla.info que la agrupación sciolista "nada tiene que ver" con la movida, y agregó que "puede llegar a tratarse de una manera de buscar discordia, generada desde sectores vinculados al kirchnerismo", completó.
A pesar de estos dichos, las caras de los soldados de Cristina que veían el revolotear de los panfletos no demostraban alegría ni felicidad. Todo lo contrario. No cayó nada bien. Cuando veían que se trataba de una boleta de la Lista 2 "Celeste y Blanca" se susurraban al oído, algunos con risas irónicas, otros con visible molestia.
Como es sabido, "las aspiraciones" del gobernador bonaerense hicieron que la tensa relación entre Nación y Provincia se tensara aún más, y más allá de efímeros acercamientos, el mandamás provincial es cuestionado semana a semana por sus "apurados" dichos relacionados a las elecciones presidenciales de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario