ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de abril de 2013

Goicoechea: “Lo que dijo Kunkel es inentendible”

Un día después de que La Juan Domingo, agrupación que pregona la candidatura presidencial de Daniel Scioli, presentara en sus filas al ex jefe de gabinete nacional Alberto Fernández, uno de sus referentes opinó sobre los dichos que Carlos Kunkel utilizó para describir el armado provincial de cara al 2015.
 


“Alberto Fernández, Daniel Scioli y Néstor Kirchner son los fundadores de este espacio político. Lo que representa el Gobernador, lo decide la sociedad, y al lugar donde está llegó gracias a la obtención del máximo porcentaje histórico de votos en la Provincia, a él no lo pondrá ninguna agrupación”, le aseguró a Letra P el senador Osvaldo “Vasco” Goicoechea. Sin medir elogios, planteó que Scioli, “por los valores que representa”, está muy bien visto a nivel nacional porque “al mandatario bonaerense, la sociedad lo impulsa”.

En relación a los dichos que generaron polémica en el riñón sciolista, Goicoechea arremetió contra Kunkel: “seguro hablará así por lo que sucede en Florencio Varela con su socio políticoJulio Pereyra, lo que dice es inentendible. Es Kunkel”, ironizó.

Sobre el conflicto con los gremios docentes que mantiene en vilo a todos los bonaerenses, el Senador criticó a los dirigentes que manejan los sindicatos. “Es una actuación política de los docentes, si los secretarios generales estuvieran a la altura de las circunstancias, discutirían con los pibes en clase”.

También, habló sobre la Coparticipación Federal, discusión que generó fuertes cruces entre referentes políticos a principio de este año. “Hoy ninguna provincia recibe fondos por la crisis nacional y cambiaria”, explicó.

Por último, sobre el envío de dinero a municipios, y la relación que estos mantienen con la Nación, disparó: “no he visto que le manden dinero, firman convenios desde el 2005, pero si vamos a la suma de esos días a la fecha, y lo que se ha ejecutado, se puede analizar que falta bastante”.


fuente: letra P 2-4-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario