ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de abril de 2013

Miceli: "Tenía que preguntarle a Larroque porqué estaban agarrando donaciones"



"Aún siendo kirchnerista yo tendría que preguntarle a Larroque por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones", dijo el periodista Juan Miceli, que hoy sufrió un durísimo ataque por parte de 678. Reconoció que La Cámpora podría echarlo de Canal 7.
Juan Miceli sufrió esta noche un durídimo ataque por parte del programa ultrakirchnerista 678, que cerró filas con el líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

Su continuidad al frente d euno d elos noticieron de Canal 7 quedó pendiendo de un hilo luego de la emisión de 678, que suele transmitir de manera lineal y acrítica los enojos de la Casa Rosada.

En una entrevista radial, Miceli dijo que no teme que lo eche la gerencia de Canal 7, que como bien reconoció Julia Mengolini, también controla La Cámpora. “No sé el lunes qué onda, están en su derecho, uno se banca las consecuencias, yo no estoy alineado, hago un trabajo periodístico”, afirmó.

“Si no sigo para mí tampoco es algo malo, se me ocurre que no deben querer que esté, si no quieren, está todo bien, no pasa nada, seguiré en otro lugar”, agregó en la entrevista con FM Identidad.

El escándaloe stalló cuando el viernes, en medio de los operativos de ayuda a los inundados, Miceli le preguntó a Larroque porque utilizaban pecheras de La Cámpora para acercar a los inundados donaciones anónimas. Eso desencajó al líder de La Cámpora que lo apuró desafiante: “¡Te invito a que vengas a ayudarnos, te espero hoy acá!”. Y agregó: “¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero! ¿Eh?”.

“¿Tendría que entrar en un canal de televisión con el carnet de afiliado?", se preguntó Miceli en la entrevista. "¡Es una locura! Aún siendo kirchnerista yo tendría que preguntarle a Larroque por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones", agregó.

Sobre la actitud de su compañera de piso, la periodista -y ex actriz de Todo por Dos pesos- Agustina Díaz, que tras el cruce defendió de manera a Larroque al aire, Miceli evitó polemizar: “Ella tenía otra visión, y bueno bienvenida la diversidad, fue honesta, sincera, es lo que le parece a ella, yo no juzgo, no quiero caer en estas cosas que si ella piensa distinto entonces es mi enemiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario