ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 4 de abril de 2013

Mujica sobre Cristina: “Esta vieja es peor que el tuerto”



El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica trato de “vieja” a Cristina Kirchner y que es “peor que el tuerto” en referencia a Néstor Kirchner. Lo hizo durante una conferencia de prensa en la que no se dio cuenta que los micrófonos estaban abiertos. 
Esta vieja es peor que el tuerto”, dijo el presidente uruguayo José Mujica sobre su par argentina, Cristina Fernández de Kirchner, durante una conferencia de prensa realizada en Sarandí Grande, en Florida, el mediodía de este jueves. El presidente no se dio cuenta que los micrófonos estaban abiertos, según señala el diario uruguayo El Observador.
La frase se escuchó en la transmisión en vivo vía satélite que hizo la página web de la Presidencia de la República.
El mandatario dialogaba con el intendente de Florida, Carlos Enciso, sobre las relaciones con los gobiernos de Argentina y Brasil, cuando los micrófonos abiertos tomaron la crítica hacia la presidenta argentina. 
En el diálogo, Mujica había señalado que “para conseguir algo” con Argentina, antes se debía dialogar con Brasil. Luego, continuó su explicación sobre las relaciones con los países vecinos y terminó con la frase: “esta vieja es peor que el tuerto”, en relación a Cristina Fernández y su difunto esposo, Néstor Kirchner.
De todos modos, Mujica desmintió los dichos. “Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran”, señaló Mujica al ser consultado por el diario La República.
Mujica aclaró que “nunca” mencionó a Argentina y que no habló “con nadie” públicamente de Argentina. “Hablé de Lula y de Brasil, públicamente nunca hablé ni mencioné nada de Argentina”, afirmó el presidente uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario