ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 16 de mayo de 2013

Alicia recorre el Conurbano y se muestra como candidata



La ministra de Desarrollo Social estuvo hoy en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde, con quien exhibió la posible fórmula para octubre. Alicia fue la principal oradora en un acto copado por La Cámpora.
Alicia recorre el Conurbano y se muestra como candidata
Alicia Kirchner con Julián Domínguez y Martín Insaurralde.
Su nombre aún no figura en los padrones de la provincia de Buenos Aires pero se sabe que la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner es una de las cartas baraja el kirchnerismo para intentar ganar las elecciones en octubre.

Según los últimos sondeos, la intención de voto con Alicia como candidata apenas supera los 30 puntos y Francisco de Narváez se le acerca peligrosamente, sin contar que Sergio Massa le saca ventaja sin ser candidato.

Sin embargo, la ministra comenzó a recorrer el Conurbano y esta tarde se mostró como posible candidata. Esta tarde, Alicia compartió un acto en Lomas de Zamora con el intendente, Martín Insaurralde, con quien exhibió la posible fórmula para octubre.

También estuvieorn el diputado y líder de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro y el presidente de la Cámara Baja, Julián Domínguez. Justamente, a Insaurralde se lo nombra como posible candidato para acompañar a Alicia en la lista del oficialismo.

La excusa fue la inauguración de un edificio del centro de servicio municipal especializado en trastorno generalizado de desarrollo. El centro está ubicado en la calle Frías al 1100 de Lomas de Zamora y cuenta con 4 salas de diferentes colores que se utilizarán según el avance de los niños en su lucha contra el autismo, una sala de rehabilitación, un salón de usos múltiples, una oficina de diagnóstico, una cámara Gesell donde los profesionales realizan estudios para detectar si los menores fueron abusados, y baños adaptados. En el lugar trabajan 40 profesionales entre psicólogos, psicopedagogos, médicos, kinesiólogos y profesores de Educación Física.

Sin embargo, según contaron fuentes que estuvieron presentes en el acto, la recorrida estuvo centrada en la visita de Alicia. De hecho, fue la principal oradora en un charla que incluyó a niños y familias. De todos modos, según contaron las fuentes, hubo poco de cotillón peronista aunque sí mucho despliegue de la agrupación La Cámpora.

“Fue todo de Unidos y Organizados aunque era un acto sencillo”, resaltaron.

“La salud y la niñez son ejes fundamentales de una sociedad que mira hacia adelante. Por eso, hoy estamos dando un paso clave”, dijo Insaurralde en su cuenta de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario