Desde la sede de la Secretaría de Comercio Interior, Cristina Fernández de Kirchner, dio inicio al plan "Mirar para Cuidar". Según adelantó la Presidenta esta primera etapa incluye a "50 municipios que representan 19 millones de personas"
La mandataria afirmó que el programa es una respuesta a "todo el inmenso esfuerzo que hacemos para incrementar el consumo y los salarios" y destacó las paritarias acordadas entre empresarios y gremialistas.
"La organización del control de precios incluye a 50 municipios que representan 19 millones de personas", sostuvo la Jefe de Estado, quien expresó que "hay que cuidar la Argentina".
Asimismo, pidió que los empresarios se involucren en el plan, al lanzar oficialmente esta iniciativa desde el ministerio de Economía acompañada por el ministro de esa cartera, Hernán Lorenzino; el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Durante su discurso, Cristina trazó una división entre quienes están a favor de su gestión y quienes no y, sin identificar sector alguno, aseguró: "Vamos por más y ellos vienen por todo".
"Vamos a utilizar a la fuerza de los movimientos políticos, sociales, juveniles para desplegarlos en todo el territorio con la campaña que se va a llamar "Mirar para cuidar". ¿Mirar qué?: los precios. ¿Cuidar qué?: el bolsillo del pueblo", anunció la Presidenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario