ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 2 de mayo de 2013

El sciolismo suma fuerza: el Grupo Descartes lanzó su pata sindical

  
El sciolismo suma fuerza sindical. (Foto: Yolanda Veloso).
El Grupo Descartes lanzó su pata sindical, y con eso el sciolismo cuenta con una rama gremial. Integrantes del gabinete provincial y los principales referentes del ámbito gremial de la Provincia participaron del acto de lanzamiento que se llevó a cabo en el Cámping SOSBA de Ensenada. Como destacado estuvo la presencia de la UTA, la CTA, Camioneros y Gastronómicos

Del lanzamiento participaron aproximadamente 200 personas que escucharon la apertura, a cargo del ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, que hizo hincapié en la militancia y en el legado de Juan Domingo Perón.

Por su parte, Miguel Pedhelez, coordinador de la rama sindical de Descartes y Secretario adjunto de la Confederación de Obreros y Empleados municipales de la Argentina, instó a la unidad de los obreros.

En su intervención, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, al iniciar su discurso pidió un minuto de silencio por las víctimas del temporal de La Plata, al cumplirse un mes de la inundación. En su alocución sostuvo que "desde el gobierno de Néstor Kirchner y Daniel Scioli se empezó un trabajo que debe ser recordado".

"Los que acompañamos a Daniel Scioli tenemos procedencia muy variada pero todos somos justicialistas que trabajamos todos los días para que estén mejor los habitantes de esta provincia", agregó y concluyó: “La presencia de todas las expresiones sindicales aquí, demuestran que es el camino que tenemos que seguir recorriendo hacia al futuro”.

Estuvieron presentes los ministros de Salud, Alejandro Collia; de Infraestructura,Alejandro Arlía; de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Economía, Silvina Batakis; de Desarrollo Social, Martín Ferré; la titular Educación, Nora De Lucía; los secretarios de Turismo, Ignacio Crotto; de Deportes, Alejandro Rodríguez; de Derechos Humanos, Guido Carlotto; de Comunicación Pública, Juan Courel;  y de Espacios Públicos, Eduardo Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario