ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 15 de mayo de 2013

La Juan Domingo decidida: va por afuera



"Todo el mundo sabe que está muy lejos pensar que podemos jugar dentro del Frente, seguimos siendo peronistas pero hay cero posibilidades de jugar dentro. No hay ninguna posibilidad, independientemente de lo que plantee el Gobernador", señaló el senador Cacho Alvarez
El senador bonaerense, Baldomero Cacho Álvarez aseguró ayer que La Juan Domingo participará de las elecciones por fuera del oficialismo y contó además que la agrupación fue invitada a participar del frente del peronismo disidente que integran, entre otros, Hugo Moyano y Francisco de Narváez.

Admitió que “la Provincia está en crisis y que sólo tiene recursos para pagar salarios”, y pidió armar el comando de campaña en su local de la Avenida Mitre, donde volverán reunirse en 15 días.

En un plenario en Avellaneda, el referente de La Juan Domingo, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, confirmó que la agrupación participara de las elecciones legislativas por fuera de la estructura del FPV, más allá de la decisión del gobernador Daniel Scioli.

“Todo el mundo sabe que está muy lejos pensar que podemos jugar dentro del Frente, seguimos siendo peronistas pero hay cero posibilidades de jugar dentro. No hay ninguna posibilidad independientemente de lo que plantee el Gobernador, que tiene sus motivos, pero nosotros lo que no vamos a hacer es seguir avalando una serie de actitudes y hechos que claramente están yendo contra la gente”, afirmó, según informa el portal Diario del Sur del GBA.

Además, explicó que el lunes mantuvo una reunión con el mandatario bonaerense en la cual quedo de manifiesto que “él está con este tema complejo que es gobernar la Provincia”.

Según especificó, "esos son los motivos por lo que hemos decidido que en el próximo turno electoral no vamos a acompañar al Frente para la Victoria, vamos a estar en la vereda de en frente porque creemos que no es justo y que hay que marcar una línea que permita que los cambios se produzcan", aseveró.

En ese punto, como presidente del Partido Justicialista (PJ) del Distrito admitió que siente “un profundo dolor” por tener que apartarse de la estructura partidaria en esta ocasión y porque “este camino no es el camino que comenzó con Néstor Kirchner en 2003”.

Ante esta determinación, contó que junto a otros dirigentes del espacio que lidera hace dos días se encontró con “el peronismo que se ha dado en llamar disidente” desde donde “invitaron a La Juan Domingo a formar parte de la mesa nacional”.

“Aún falta un mes largo para que se presenten las listas, todavía hay tiempo para que se sumen pero lo que no podemos hacer es seguir demorando porque los tiempos nos corren y hay que armar una estructura. La idea es que podamos integrar ese frente pero eso es un proceso que se inicia hoy si estamos de acuerdo”, sostuvo.

“Nosotros aspiramos a que se integre este frente y que podamos estar todos juntos y si tenemos esa posibilidad, jugar tanto en las PASO como en las elecciones nacionales. En las PASO todo el mundo va tener la posibilidad de acordar y o negociar”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario