ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de junio de 2013

CARRIO :"Difamadora serial"

El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, arremetió contra Elisa Carrió, luego de que la diputada lo acusara de mantener un diálogo con ella donde le contó supuestos casos de corrupción en los que implicó a Néstor Kirchner.
Arturo Puricelli acusó a Elisa Carrió de ser una "difamadora serial" debido a sus dichos sobre Néstor Kirchner. "Se trata de dirigentes inescrupulosos que llegan al Congreso en función de estas mentiras", enfatizó el ministro.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el funcionario reconoció que habló "alguna vez" por la "comisión de lavado que se creó" en la Cámara baja. "Pero habrá sido porque estaba interesado en el tema. Muchas veces hablé con Néstor Kirchner de la repatriación de los fondos que él decidió tener afuera, cosa con la cual yo no estaba de acuerdo y se lo planteé. Eso seguramente es tomado para hacer toda una fabula y una construcción", señaló.

El flamante ministro de Seguridad agregó: "no recuerdo precisamente, pero puede ser que haya hablado con Carrió sobre este tema porque eran un tema de preocupación de nuestro sector los fondos de Santa Cruz en el exterior". "Nuestra actitud, planteo y posición era que teníamos que tener esos fondos en la Argentina", subrayó.

Puricelli consideró que hay "una campaña difamante" contra el Gobierno nacional.

"Agitar este tema pierde eficacia frente a los que realmente hemos tenido una conducta absolutamente transparente", sostuvo.

Ayer, Carrió había afirmado: "Arturo Puricelli fue a mi casa a contarme lo que Néstor Kirchner robaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario