ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 21 de junio de 2013

¿El FpV espera a Massa, y Massa al FpV?

El intendente de Tigre pasó su definición para mañana. Anoche, un dirigente que se sumó a su espacio dio a entender que Massa se presentaría. En el Frente para la Victoria se manejan los mismos nombres, pero no hay confirmaciones. Todo indica que tanto el Frente Renovador como el oficialismo esperan que él otro se decida para definir sus postulantes
“¿Por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron?, ningún partido definió a su candidato”, dijo Sergio Massa el 27 de mayo pasado y por ahora, todo sigue igual. En el oficialismo y en el peronismo en general, el único que se sabe que encabezará una lista es Francisco de Narváez; los demás espacios aún no definieron quién integrará el primer lugar de la nómina .

Anoche, en General Villegas, dirigentes del Frente Renovador se juntaron con Sergio Massa y confirmaron que la decisión final sobre la candidatura del intendente de Tigre se tomará mañana. En el Frente para la Victoria el panorama es el mismo.

“Ellos (el FpV) están esperando a ver si juega Sergio, porque de acuerdo a eso armarán la lista y nosotros queremos que él juegue”, señaló a La Tecla.info un hombre cercano a uno de los integrantes del cónclave de anoche del massismo.

Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, dejó deslizar la posibilidad de que el ex jefe de Gabinete encabece la lista del Frente Renovador.

En el kirchnerismo, por ahora, se siguen manejando los mismos nombres que días atrás: Martín Insaurralde, Alicia Kirchner, Florencio Randazzo, Diego Bossio, Juliana Di Tullio, entre otros. Ayer, este portal confirmó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli le ofreció a Cristina Fernández de Kirchner a dos de sus funcionarios más cercanos, Alberto Pérez (jefe de Gabinete) y Alejandro Collia (ministro de Salud) para integrar la lista.

A pesar de esto, algunos kirchneristas por lo bajo dejan trascender que si Sergio Massa juega, no es alocada la hipótesis que le pidan al mandamás bonaerense que se postule. En Gobernación negaron siempre, y niegan ahora, que Scioli vaya a aceptar un convite a ser candidato en la lista de legisladores, y confían en no tener esa disyuntiva al final de las negociaciones.

Mientras tanto, el tiempo se acorta y ni Sergio Massa, ni Cristina Fernández comunican quiénes serán los candidatos. Ambos juegan contrarreloj, mañana a las 23.59 todo quedará definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario