ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 21 de junio de 2013

Matías Porta: "La Coalición Cívica es la única oposición que nunca tuvo arreglos con el gobierno"

Coalición Cívica Ari La CostaEl 1er. precandidato a concejal por la Coalición Cívica - Ari de La Costa aseguró que están teniendo reuniones para lograr una lista de unidad con otras fuerzas políticas como el GEN, FAP y UCR aunque ve difícil lograrlo. El dirigente afirmó que "tenemos propuestas renovadoras y vamos por un partido de La Costa distinto de verdad".
 
Costa de Noticias: - A pocas horas de cerrar las listas, ¿Cuál es el escenario en la Coalición Cívica - ARI de La Costa?
Matías Porta: - Desde nuestra fuerza política estamos intentando unificar la lista con el resto de las fuerzas que están dentro del acuerdo, por el momento vemos esa alternativa difícil, porque notamos que juegan muchos intereses propios y no comunes para todos los ciudadanos del partido de La Costa. De todas formas creemos que vamos a llegar a un acuerdo de lista al menos con un sector, y de no ser asi la Coalición Cívica - Ari esta preparada para presentarse a las internas del 11 de agosto.
 
C.N.: - Cuando habla de otros sectores ¿El MR2012 sería uno de ellos?
M. P.: - Nosotros somo un partido plural y cuando hablo de de fuerzas politcas me refiero a partidos politicos, UCR, Fap, Gen, CC Ari, por ejemplo, el MR es un movimiento que no tiene sello partidario, de todas formas siempre tenemos las puertas abiertas a aquellos movimientos que se quieran sumar.
 
C.N.: - Teniendo en cuenta esto, ¿Ya tienen definida la lista que usted encabezaría?
M. P.: - Tenemos la lista definida pero no cerrada, y digo no cerrada porque estamos abiertos todavía a todo propuesta constructiva. No quiero todavia decir los nombres de los que me van a acompañar por si cerramos algún acuerdo, pero el lunes ya vamos a tener la lista definitiva y aprobada por la junta electoral para darla a conocer publicamente.
 
C.N.: - ¿Néstor Cardone viene trabajando con ustedes?
M. P.: - No, Cardone está trabajando en su institucion, él tomo esa decisión y nosotros se la respetamos.
 
C.N.: - Por último, ¿Qué los diferencia de los otros partidos que forman el frente electoral?
M . P.: - Nosotros somos una fuerza nueva y sobre todo joven en el partido de La Costa. Creemos que a nuestro municipio le hace falta renovar las ideas, las ganas, las fuerzas, creo que las figuras que ya han participado en elecciones anteriores y no han conseguido una concejalía deberían replantearse porque todavia no. Tal vez por el egocentrismo de no querer aunar criterios con otras fuerzas, o tal vez por algún pasado que los condene, no lo se... lo que si se es que yo (Matias Porta) soy un joven con muchas fuerzas, con personas idoneas que me acompañan. Tenemos propuestas renovadoras, y vamos por un partido de La Costa distinto de verdad.
 
C.N.: - ¿Algo más que quiera agregar?
M. P.: - Que voten a la Coalición Cívica por que es la única oposición que nunca tuvo arreglos con ningún gobierno de turno, porque siempre respeto los principios y además por la integran gente honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario