El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto volvió a resaltar que en el kirchnerismo no se deben “priorizar los proyectos personales”. En declaraciones radiales indicó: “Ningún dirigente de nuestro espacio político condiciona la conformación de las listas. Nadie por sí solo vale nada”
Los dichos del vice se dan en medio de los encuentros que dirigentes sciolistas como Isidoro Laso, Baldomero Álvarez, Alicia March, Marta Helguero, entre otros, comparten con Francisco de Narváez y otros integrantes del peronismo opositor. A pesar de esto, Mariotto sostuvo que a Scioli lo ve “jugando para el Frente para la Victoria”.
En cuanto al juego del intendente de Tigre, Mariotto dijo desconocer la estrategia pero afirmó que le genera “gran confusión” lo que hace Sergio Massa. “Tampoco se ponen palabras en su lugar. Sergio es tentado permanentemente por la oposición. Tanto Daniel como Sergio son puestos como figuras que están en las antípodas del proyecto de Cristina y esa es una posición que aporta a la esquizofrenia”, deslizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario