Gustavo Posse salió durísimo contra el ex candidato a gobernador. "De Narváez nos planteó que tenía que nombrar un apoderado de su partido para terminar las listas y eso trabó la conversación”, lanzó el intendente de San Isidro
Este lunes, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, informó que la alianza con Francisco De Narváez en la Provincia está complicada. "Formamos un frente con el PRO de la provincia de Buenos Aires, con el PJ disidente y la UCR (cercana al PRO). Con Francisco (De Narváez) intentamos formar un frente común pero anduvieron mal las conversaciones el día viernes", sostuvo en "Hola Chiche" por Radio 10.
Posse afirmó que para lograr una alianza "potente y plural" se requiere de "flexibilidad, de ceder y la voluntad de las partes pero en este momento no estamos de acuerdo de cómo hacerlo".
"De Narváez nos planteó que tenía que nombrar un apoderado de su partido para terminar las listas y eso trabó la conversación. No se llegó a hablar de la ubicación misma de los cargos", contó. El intendente de San Isidro calificó de "medio vergonzoso" que el acuerdo no se concretara por "el nombramiento de un apoderado".
"Hay que intentar porque queremos sumar sectores. Somos personas muy sensibles a lo que nos piden las instituciones y la gente. Tenemos la obligación tanto la gente que trabaja con Francisco como nosotros intentar que el frente funcione. La gente pide que la oposición haga un esfuerzo para juntar su orden de respuestas", expresó.
Cabe resaltar que el ex candidato a gobernador inscribió su alianza llamado Frente para la Libertad. Por ahora, el frente cuenta con solamente dos partidos, a los que podrán sumarse otros hasta el último minuto del miércoles. El Frente para la Libertad está compuesto por los partidos Unión Celeste y Blanco y el Federal, comandado por Daniel Madeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario