ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 25 de junio de 2013

Prof. Diego Pedros “Ahora soy el Director General de Deportes…”



“Ahora soy el Director General de Deportes…el año pasado se hizo una reestructuración en la Dirección (somos un poco más grande)…”

“He firmado Órdenes de Compra, para la Dirección de Deportes y la Dirección de Transporte (que pasan por la Dirección de Deportes) por cifras importantes, tengamos en cuenta que todos los eventos deportivos y recreativos  del verano pasan por nuestra área de trabajo…”

“El verano para nosotros es una “locura” de actividad, lo que nosotros hacemos, es por ejemplo sugerir  contratar a Marcos Di Palma que cobra X dinero, para eso nosotros nos comunicamos con la Productora de Marcos Di Palma, con la Productora del Tenista, para saber fechas y costos, se consulta con el Intendente, se hace la Orden de Compra y se firma, (yo no firmo cheques) pido a Contrataciones que haga el Suministro, que habla con el Contador del contratado para que envíe todos los documentos necesarios para hacer los trámites, es lo mismo que cuando se contrata un Servicio (recolección de residuos por ejemplo)…”

“Yo de lo que soy responsable es que lo que se contrata se cumpla, pero yo no firmo los contratos, ni  emito cheques,  eso lo hace la Oficina de Compras… Yo consiento la contratación, yo hago el pedido, el Intendente acepta el pedido, paso la Orden de Compra la firmo, diciendo si ha que ejecutar esta Compra o Contratación por….( La fundamentación que corresponda) es burocracia 100%, yo no manejo  la plata….”

“Yo manejo plata por ejemplo para darles a los Profesores, que tienen que viajar con los chicos, y que las contrataciones las tienen que hacer “in situ”, le damos el dinero y cuando vienen realizan la presentación de comprobantes por planilla con el dinero gastado y el sobrante, lo que se llama comúnmente la Rendición de Gastos….”

“Que la oposición (y quienes lo secundan) hablen tergiversando las cosas es tan común, que ya no  tienen credibilidad, mañana van a decir que porque la radio tiene una pauta publicitaria (que es obligación del Estado Municipal darla) está “comprada”…
lo que más me preocupa es la ignorancia de quienes después de 8 años no han aprendido aún como funciona la Administración Municipal, siendo Concejales o ex Concejales, es verdaderamente lamentable…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario