ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 18 de junio de 2013

Scioli no pediría lugares en lista nacional


El diputado provincial sciolista sostuvo, en diálogo con La Tecla.info, que "todos los sectores que forman parte del FpV participen con nombres propios en las listas" seccionales y desestimó la participación de dirigentes cercanos al gobernador en las listas nacionales
A cinco días del cierre de listas, y a la espera de la reunión entre el gobernador Daniel Scioli con la presidenta Cristina Fernández, el diputado Guido Lorenzino, expresó la necesidad de elegir candidatos “que tengan los equilibrios en las listas provinciales que garanticen gobernabilidad y sobre todo compromiso para defender la gestión bonaerense”.

En diálogo con La Tecla.info, el legislador de Vicente López mencionó que “es importante que se mantengan los equilibrios que han caracterizado al Frente para la Victoria, donde todos los sectores que forman parte participen con nombres propios en las listas”.

Al referirse a la participación en las listas nacionales, Lorenzino desechó la posibilidad de presentar candidatos: “la verdad es que siempre la prioridad nuestra fue la gobernabilidad en la provincia de Buenos Aires, por eso es que insistimos y participamos siempre en las listas seccionales bonaersenses”.

El dirigente de la Primera Sección también señaló que para asegurar esa gobernabilidad deben contar con “gente comprometida con el proyecto que estamos llevando adelante en la provincia de Buenos Aires, que esté dispuesta a dar las peleas que estamos dando y que tenga el compromiso que el Gobernador todos los días manifiesta en problemáticas claves como la pelea contra el narcotráfico o el uso de armas. Me parece que eso es lo que necesitamos, gente comprometida con defender la política pública que desde el gobierno de Buenos Aires se está llevando adelante”.

Por último, y haciendo alusión a la incorporación de la Juan Domingo en el frente Unión para la Libertad y el Trabajo, encabezado por Francisco De Narváez, el dirigente minimizó la partida manifestando que "se trata de una decisión individual de un grupo de compañeros que acompañaron este proyecto durante muchos años y que en el último tiempo no se han sentido consentidos desde el Gobierno nacional".

"Por eso tomaron la decisión de irse con otro espacio dentro del peronismo que es el que encabeza De Narváez. No afecta en particular a la gobernabilidad en la Provincia porque siguen acompañando como lo hacen muchos sectores opositores a las políticas públicas que llevamos adelante en la provincia de Buenos Aires”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario