ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 12 de julio de 2013

Detuvieron a tres personas en Santa Teresita




La policía de la localidad tuvo un intenso fin de semana en el que apresaron a dos menores de edad por el robo a un local, ubicado en calle 7 entre 32 y 33, y a otra por posesión de arma y estupefacientes. El  sub comisario Acosta detalló el procedimiento y destacó la importancia de llamar al 911.
“Alrededor de las 7.30 de la mañana del domingo recibimos del 911 una llamada que denunciaba un ilícito en un local d
alt
e la calle 7 y 33”, explicó Acosta en AVC noticias.
A raíz de eso, la policía envió móviles y los que estaban cubriendo nocturnidad también se dirigieron a la dirección. Los efectivos observaron el local, FullTime, con una puerta violentada.
“Comenzaron a hacer una recorrida y un relevamiento por la zona a partir de esto. Ahí se observa la presencia de dos personas de sexo masculino que al dar cuenta de la presencia de los efectivos emprenden una huida”, expresó el subcomisario.
“Tras una corta persecución los sujetos fueron interceptados. Tenían en su poder objetos sustraídos del local. En ese momento se comunicó a la Fiscalía dado que los dos sujetos son menores de edad. Intervino la Fiscalía de menores que validó el accionar de la dependencia”, describió Acosta.
Además, se efectuó la detención de una persona en la vía pública el pasado sábado alrededor de las 19 horas.
Respecto del hecho el sub comisario relató, “se realizaban las recorridas habituales en materia de prevención y se observa la presencia de una señorita que baja de un auto y baja raudamente a un domicilio. A raíz de esto se entrevista a esta persona quien manifiesta que minutos antes había recibido un disparo en su vehículo. Se hizo un relevamiento del lugar y se observa en una de las ventanas del domicilio una persona que se encontraba con un rifle. En virtud de que se observaba a la persona con el rifle se entró al domicilio y se captura a la persona no solo con el rifle sino también con balines que tenía en su poder. Durante el relevamiento del domicilio se observan tres plantas, que correspondían a marihuana y trozos compactos como para la venta. Se aprehende a la persona no solo por el rifle sino también por posesión de estupefacientes”.

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario