Semanas después de sugerir amasarlo en casa, la subsecretaria de Defensa del Consumidor defendió la venta de flautas con un horario fijo.
A medida que crece la pelea con el campo por la retención de la cosecha de trigo, y el precio del harina aumenta sin mayor detenimiento, afloran las salidas más sorprendentes para llevar el pan a la mesa. Semanas después de que la subsecretaria de Defensa al Consumidor, María Lucila Colombo,recomendara amasarlo en casa -yhasta compartiera recetas en internet-, el Gobierno impulsó hoy la venta del "pan Moreno" a $10, pero con una condición: sólo estará disponible hasta las 10 am.
Lo próximo fue la defensa de Colombo ante tal medida. "No hay como un buen susto pa´despejar al mamao", exclamó, en declaraciones a Radio Continental. La funcionaria propuso así una advertencia a los "especuladores" que manejan los precios del kilo de pan.
"Cuando se ve que el Gobierno está dispuesto a usar todas las herramientas que la ley le da para cuidar el bienestar de su pueblo, los especuladores tienen que acomodarse", consideró "Pimpi".
No hay comentarios:
Publicar un comentario