ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de julio de 2013

UCR :LEANDRO ALONSO , GUILLERMO MAGADAN , CARLOS FERNANDEZ Y RICARDO ALFONSIN LANZARON OFICIALMENTE LA CAMPAÑA

Apenas pasado el mediodia  , se dio cita en San Bernardo la dirigencia Radical del Frente Civico y Social de la lista que encabeza como precandidato a concejal Leandro Alonso .
Un importante grupo de  militantes acompañaron el lanzamiento de Campaña  para las PASO a pesar de la fecha , ya que estamos en pleno receso invernal y en general la gente esta trabajando mas aun siendo fin de semana no obstante unas 160 personas colmaron el lugar con la insistencia ritmica de los bombos y tambores que le dieron al acto una impronta de alegria .

El primero en hacer unso de la palabra fue Miguel Longobucco quien se refirio a la lista que lo lleva como segundo ..."como una lista de puros militantes radicales .... que si algun distraido la lee de abajo hacia arriba , tambien es potable , porque nos juntamos desde hace tiempo para que esta lista este conformada con la mejor gente que tenemos ... este es el radicalismo que vuelve , este es el radicalismo que va a rescatar al Partido de La Costa  , a la Provincia y a la Nacion ..."



Guillermo Magadan , reapareciendo de lleno y oficialmente en el acto de apertura de campaña fue invitado al microfono 
..."los saludos a todos mis amigos y en espoecial a Ricardo , rescato las palabras de Miguel , en lo que hace a esta lista que es una lista que es un premio a la lealtad y la militancia al Partido , desearle a Ricardo y a Fernandez lo mejor y decirles a todos que venimos a pelear por la republica , y venimos a rescatar el respeto a la libertad , porque aca se ha impuesto el miedo , el temor y la persecucion a las ideas y nosotros sabemos respetar las ideas en democracia por eso es por lo que vamos a luchar , y estoy seguro que esta iniciado el camino para que en el 2015 la municipalidad la Provincia y La Nacion tengan un gobierno Radical..."

Leandro Alonso fue quien continuo en la lista de oradores , escueto , agradecio la presencia de Carlos Fernandez (senador  por la 5Ta) y la de Ricardo Alfonsin y la de todos los simpatizantes presentes , asegurando ..."que nuestra UCR , dentro del Frente Civico y Social , ya esta dentro del Concejo Deliberante , no me cabe la menor duda que sera asi , si pensamos en seguridad , en salud en especial la de los jubilados , cuando pensamos en la falta de agua de red , potable , cuando pensamos en el medio ambiente y vemos los basurales , cuando pensamos en la universidad publica y en la autovia , cuanDo vemos estos temas , vemos tambien que no se tratan en el consejo deliberante y ahi empezamos a entender que vale la pena el esfuerzo , el esfuerzo que debemos hacer todos para ser una nueva alternativa de gobierno para el municipio..."





                         Carlos Fernandez Senador por la 5ta seccion electoral







discurso de Ricardo Alfonsin en el lanzamiento de campaña de leandro Alonso


                                                                             

11 comentarios:

  1. la verdad es que espero que les vaya bien , al menos alonso es un chico decente .

    ResponderEliminar
  2. LA MEJOR LISTA RADICAL DEL MOMENTO ES LA OTRA QUE NO DEJO METERSE A NINGUNO DE LOS LADRONES HISTORICO DE LA UCR , QUE MAGADAN , EL CHINO , FALTA COPOLA Y ESTAN TODOS , PORQUE NO LO LLEVAN A SILVA TAMBIEN , DEJENSE DE JODER ENSIMA QUIEREN VOLVER AL RUEDO

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es verlo a Magadan en esta foto, eso demuestra la traición de Alonso a todos sus seguidores, es evidente que este muchacho es un pecho frio y no tiene el coraje suficiente para conducir ni representar a la U.C.R en ninguna ámbito, celebro la aparición publica de Magadan porque eso evidencia el pacto oscuro y turbio que tuvo Alonso con esa "gente" !!! esta clarísimo que si queremos votar algo diferente la lista de Alonso no es la indicada !!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo que es esconderse en el anonimato para agraviar a la gente, pero recuerden que el ciudadano, el que vota, el que elige tambien esta atento a estas bajezas y ya esta cansado de ellas

    ResponderEliminar
  5. GUILLERMO ARTURO MAGADAN22 de julio de 2013, 17:34

    ANONIMO PORQUE NO PONES TU NOMBRE , APELLIDO Y DIRECCION COBARDE!

    ResponderEliminar
  6. GUILLERMO ARTURO MAGADAN22 de julio de 2013, 17:49

    ya se quien sos anonimo no vale ni la pena el pedido previo !!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad , es que recien escuche el discurso de Fernandez , me gusto que nombre a los grandes prohombres de la ucr , alen , don hipolito , don humberto , balbin , alfonsin , demostemos que somos parte del gran partido radical y tengamos en cuenta que esto no es otra cosa que una interna que tiene que pasar y despues aunque no nos guste la cara del que gane , tenemos que estar ahi , ninguno de los muchachos que estuvieron en politica se va de ella sin cometer errores , pero en politica ningun error es insalbable. calma radicales .

    ResponderEliminar
  8. Quedate tranquilo Guille no te pongas mal, en la foto no se te veía muy bien y quizás sea porque te diste cuenta del ocaso en el que estás !!! igual no te preocupes por mi dirección, yo se donde vivis !

    ResponderEliminar
  9. Como te gustaria disfrutar de una millonesima parte de lo que llamas ocaso, por el veneno que destilas le pongas anonimo o le pongas nombre y apellido ya sabemos quien sos y que sos un CAGON, no levanten la lista 15 minutos antes de las elecciones, dejen que la gente los saque de circulacion como corresponde con larvas como vos!!!!

    ResponderEliminar
  10. guiyermo, longovuko , halonzo , lastima que se perdio juanjito , sino estavamos todos , UCR , use calzoncillos rojos? ponganlo a Grande otra vez , asi sigue haciendo edificios en san clemente que es el mas chato pueblo de la costa dejense de joder radicales de mierda , si no existen , vengan a votar y apoyar el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR DE LA PRESIDENTA CRISTINA , tengan un gesto de grandeza , jardon , sorete petiso , , Ubieta ...dejense de joder , con ese viejo choto , se les cayo sarraile otro que cobra de nosotros y la queria jugar de opositor , no hubo la que queria se rajo...asi son ustedes , rastreros de mierda .
    ANONIMO SIIII RECONTRA ANONIMO Y QUE . CERDOS PUTOS

    ResponderEliminar
  11. anonimo no cagón, y segui hablando que sos como la almeja sacas la lengua para enterrarte, segui participando y viviendo de los "planes"

    ResponderEliminar