ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 23 de agosto de 2013

Goicoechea- Alvarez El FpV perdió la mayoría en el Senado Bonaerense

En las próximas horas se oficializará el pase de dos legisladores sciolistas al massismo. Esto, provoca que el oficialismo pierda la mayoría en la camara alta, siendo a partir de ahora la primera minoría
A principios del mes de julio se oficializó el bloque Frente Renovador en la Cámara alta bonaerense. En esa opotunidad eran once los legisladores massistas, ahora sumaron a dos más, provenientes del sciolismo.

Es que en las próximas horas se oficializará que los referentes de La Juan Domingo, Baldomero Alvarez y Osvaldo Goicoechea formarán parte del bloque del Frente Renovador.

Ayer se cerró el acuerdo con los dos legisladores por lo que el massismo ahora en la Cámara de Senadores contará con trece legisladores.

Además de las nuevas incorporaciones, conforman el espacio Julio Salemme, Diana Larraburu, Patricia Segovia, Malena Baro, María Ester Barrionuevo, José Luis Pallares, Azucena Echosor, Ricardo Zamperetti, Roberto Costa, Roque Cariglino y Jorge D'Onofrio.

Esto le provoca al Frente para la Victoria perder la mayoría ya que quedó con menos de 23 legisladores y también el quórum propio. Es decir, el kirchnerismo será la primera minoría en la Cámara alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario