ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 23 de agosto de 2013

Pitrola se tiene fe


"Le vamos a sacar el 4° puesto a De Narváez", dijo, de paso en Bahía Blanca, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda
Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, aseguró, de paso en Bahía Blanca, que "el gran momento que vive la Izquierda está muy relacionado con nuestros jóvenes. La juventud está con nosotros. Eso lo venimos notando en las elecciones universitarias de Buenos Aires y el Conurbano, donde peleamos voto a voto con Franja Morada y las listas peronistas".

Entrevistado por La Brújula, adelantó que "en octubre, la Izquierda va a mejorar la elección de agosto y va a llegar al Congreso, porque así lo demuestran los números de las encuestas serias. Ya estamos en condiciones de sacarle el 4° puesto a De Narváez".

Pitrola cuestionó con dureza a Sergio Massa, a quien calificó como el exponente del post-Kirchnerismo: "Hasta hace un mes no se sabía si era oficialista u opositor. Si era candidato ahora ó en el 2015. En realidad, es un gran encuestador. Actúa de acuerdo a lo que dicen los números".

"No es un opositor, sino la salida intermedia al Kirchnerismo, que ya está terminado. Además, fue el jefe de saqueo al Ansés y por eso el gobierno le garantiza impunidad", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario