ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 2 de agosto de 2013

Longobucco: “Necesitamos más que nunca presencia en las calles para que la gente conozca nuestras caras”

El segundo candidato a concejal  de La Lista J del Frente Progresista Civico y Social, Miguel Longobucco, expresó sus sensaciones a pocos días de las PASO. Con el objetivo de dar a conocer su propuesta, el espacio político propone un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 3 de agosto  Santa Teresita.
“Estamos visitando a los vecinos y ya mañana cuando tengamos las boletas iremos entregándolas casa por casa. Estamos ultimando los detalles para dar a conocer la propuesta ya que estamos muy cerca de las primarias”, dijo Longobucco en el noticiero de AVC .
El  encuentro pactado para el próximo sábado será en la calle 2 y 39 de la localidad de Santa Teresita. “Previamente estaremos haciendo una caminata visitando a todos los negocios de calle 2 y calle tres acercándole a los comerciantes nuestra propuesta. Este acto  es más que nada para que conozcan a los candidatos, y para que haya una interacción. Para que la gente vea que somos vecinos igual que ellos aunque somos, también militantes viejos con 20 o 30 años de experiencia en campaña”.
Con respecto a la sensación que percibe de los ciudadanos en la calle el candidato a concejal expresó que “la gente está un poco apática. Se dividen más que nada en decir “soy oficialista” o “no quiero votar a tal persona”. Está muy confuso el tema de la oposición, porque ni siquiera se pueden identificar las boletas por partidos, sino que van por frentes. Es una problemática a la que hay que adaptarse, por eso más que nunca necesitamos tener presencia en la calle y que la gente conozca nuestras caras”.
“En esta Elección que si bien es una abierta y simultánea reviste para nosotros las características de una interna partidaria, porque se presentan tres listas del frente, pero cabe aclarar que puede votar cualquier ciudadano que quiera y que tienen la posibilidad de cortar boleta al igual que en una general”, concluyó

WWW.COSTADENOTICIAS.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario