ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 15 de agosto de 2013

"Me importa un carajo"

Aníbal Fernández se sumó a la presidenta y también negó la derrota del domingo. Aseguró que las PASO fueron "una foto, no la película". "¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si esto es una primaria?", afirmó.

El kirchnerismo continúa aferrado a su interpretación de los resultados de las primarias y se niega a aceptar la derrota. Tal como hizo ayer Cristina Kirchner al destacar los triunfos en la Antártida y la comunidad qom, ahora el senador Aníbal Fernández dijo que le "importa un carajo los votos que sacaron los otros.

"¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria?, ¿Quién dijo que van a sacar los mismos votos?", se preguntó el ex jefe de Gabinete.

"Me importa un carajo los votos que sacaron los otros, yo voy por los votos que yo tengo", continuó un enfadado Fernández en diálogo con radio América.

"Las primarias fueron una foto, no una película", advirtió el senador y señaló que los comicios dieron datos "que uno puede utilizar en lugares que le fue bien para consolidarse y en lugares que le fue mal para recuperarse". "Lo que tengo es una encuesta cien por ciento objetiva y que me dice dónde acerté con mis políticas, para consolidar, y donde no acerté", explicó.

El legislador insistió en que el Frente para la Victoria no fue derrotado ya que "no compitió". "No competimos contra nadie porque dentro del Frente para la Victoria no había competencia", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario