El intendente de La Costa opinó acerca de la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad. Además, le realizó un pedido explícito al massismo. De qué se trata. Detalles.
De Jesús recibió a Insaurralde en Santa Teresita. Entre otros dirigentes de primera línea nacional, estuvieron los diputados Juliana Di Tullio y Eric Calcagno y el titular del ANSES, Diego Bossio.
Tras la división de los ministerios de Justicia y Seguridad y el nombramiento en este último del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, elogió al jefe comunal por “su muy buena gestión en su municipio” y lo consideró “un adelantado en incorporar tecnología y nuevas medidas en la prevención”.
El massismo no debe poner palos en la rueda en el tema de la seguridad ni en otros. Eso no contribuye a mejorar la vida de la gente’, aseveró el intendente De Jesús”.
El jefe comunal de La Costa negó que estas medidas sean electoralistas porque “el gobernador Scioli está siempre planteando modificaciones para lograr los objetivos”. Además, apuntó contra la oposición porque “siempre se oponen a todo y no se dan cuenta que tenemos dejar de lado los intereses personales y políticos y apoyar para lograr el bien de la comunidad”.
En una entrevista que publica Télam, De Jesús pidió que “el massismo no ponga palos en la rueda en el tema de la seguridad ni en otros, porque no contribuye para mejorar la vida de la gente”. Sobre la traba al proyecto de ley de la Policía Comunal en la legislatura bonaerense por parte del massismo, De Jesús reiteró la solicitud de “tener herramientas legales para dar respuesta a los vecinos”.
www.entrelienas.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario