En sus últimas horas como ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, le tiró flores al jefe comunal de Ezeiza y futuro ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados: " Va a hacer mucho ruido, pero va a ser un ruido, o mejor dicho un sonido agradable para la sociedad"
El nombrado, recientemente, ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que "(Alejandro) Granados va a hacer mucho ruido, pero va a ser un ruido, o mejor dicho un sonido agradable para la sociedad".
En declaraciones a Radio Mitre, Casal sostuvo que Granados, durante sus años como intendente de Ezeiza, se consolidó como "un pionero en una estrategia de prevención de la seguridad ciudadana".
En tanto indicó que el gobernador Daniel Scioli "hace los cambios cuando los tiene que hacer y siempre son propositivos, destinados a estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos".
Consultado sobre "el ruido" que su gestión y su figura han generado en sectores del kirchnerismo, Casal citó a un cantautor español: "(Joaquín) Sabina dice en una canción 'ruido, ruido mucho ruido' y es cierto, hemos hecho ruido, pero con ritmo, porque todas las estrategias del Gobernador han sido coherentes".
En ese sentido, el funcionario sostuvo que Scioli "ha asumido su representación popular con una estrategia muy clara, haciendo ruido con ritmo, no desacompasado ni molesto, y golpeando donde hay que golpear, por ejemplo en la droga".
En tanto, el futuro ministro de Justicia afirmó que “desde 2007 venimos viendo una gestión muy interesante y exitosa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario