ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 29 de septiembre de 2013

MAR DEL TUYU Encuentran a una persona muerta en el interior de un vehículo



El cuerpo presentaba una herida de arma blanca. La policía y el fiscal Dr. Mascioli continuaban con la investigación del caso hasta el cierre de esta edición. Según fuentes de información se estaría trabajando sobre varias hipótesis.

A las 6:30 se recepciónó un llamado a la central 911 en donde daban cuenta de que en el interior de un Chevrolet Astra se encontraba una persona desmayada. Cuando la policía se hace presente se esclarece que la persona no estaba desmayada sino sin vida y con signos de una puñalada en la zona del pecho. Esta persona según fuentes consultadas tendría antecedentes policiales.
Ante este hecho que el Comisario Mario Comisario titular de la Comisaria de Mar del Tuyu expreso que “estamos en plena etapa de investigación, está a cargo de la misma el fiscal Dr. Mascioli. Nosotros recibimos un llamado a través del 911 en donde nos informan que en la calle 12 entre 69 y 70 había una persona desmayada en un vehículo que estaba estacionado”.
Comisario agregó que “al acercarse personal policial, advierte que esta persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad se encontraba sin vida. En ese mismo momento se preserva el lugar y se realizan las pericias de rigor. Esta persona presenta una herida de arma blanca. Es un vecino de mar del tuyu que desde hace poco tiempo estaba residiendo en esta localidad”.
Al finalizar Estamos recabando información para establecer los motivos de este desenlace fatal, estamos entrevistándonos con testigos que nos establecerán los últimos momentos de esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario