ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 14 de septiembre de 2013

Posse se olvida de Macri y dice que en 2015 jugará con Massa


El intendente de San Isidro afirmó que trabajará para Sergio Massa de cara a las elecciones de 2015. De este modo, sepulta su relación con Mauricio Macri. La decisión de Gustavo Posse blanquea además la postura de Daniel Angelici quien pivoteaba entre el intendente de Tigre y el jefe de Gobierno porteño. 
data imagen
Daniel Angelici y Gustavo Posse
Gustavo Posse mostró sus cartas a futuro y blanqueó que luego de las legislativas de octubre seguirá trabajando junto a Sergio Massa en el armado nacional del Frente Renovador de cara a las presidenciales de 2015.

Tras una reunión que mantuvo con su par de San Martín, Gabriel Katopodis, Posse sostuvo que “este Frente no fue pensado sólo para 2013. Trabajamos con vistas a 2015”.

Pero las palabras del jefe comunal de San Isidro revela además la postura del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, de pivotear entre el intendente de Tigre y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Sucede que Posse es uno de los principales activos políticos del “Tano” Angelici, quien -como adelantó LPO- apostaba a jugar con Massa sin romper del todo su relación con Macri.

El doble juego del presidente de Boca, quedó expuesto en el cierre de listas porteño. Por un lado, intentó sumar legisladores a la lista del PRO y al mismo tiempo también intentaba sumar diputados provinciales en la Legislatura bonaerense.

Otra muestra de la redituable navegación de Angelici a dos aguas la ofreció el cierre de listas en la elección primaria. Allí logró ubicar a Laura Alonso en la boleta porteña del PRO y a Christian Gribaudo en la lista de Massa.

Como explicó LPO, el problema de Angelici es que ve en el intendente de Tigre un futuro político más despejado y amplio que con Macri que sufre por estas horas el costo de apuestas estratégicas desacertadas y la incapacidad de armar territorialmente una base de poder en la Provincia.

Por eso, la decisión de Posse de trabajar con Massa y abandonar a Macri, define también a Angelici.

Es que otro problema que el presidente de Boca analiza es el naufragio de su apuesta de presidir el club para reeditar el camino de Macri. El "Tano" imaginó que desde la presidencia de Boca iba a alcanzar una popularidad similar a la de Macri y desde ahí saltaría a la candidatura a jefe de Gobierno en el 2015.

Sin embargo, las cosas no le están saliendo bien en el club xeneise y Angelici ve por estos días en el intendente de Tigre, un lugar de cobijo a su futuro político.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario