Gran triunfo del oficialismo en Dolores, que se impuso en una ajustada elección a la lista del Frente para la Victoria. Meckievi, en una elección “no esperada”.
- www.entrelineas.info
Etchevarren se puso la campaña al hombro y terminó ganando.
|
Esta vez, el Frente Progresista unido (en las PASO fueron a internas) obtuvo un triunfo que muchos entendían impensado en lo previo. Así, el intendente Camilo Etchevarren se anotó un éxito muy importante en una etapa determinante de su gestión. “Jamás en veinte años de campañas habíamos tenido una elección tan difícil como ésta, con tantos medios en contra”, dijo el jefe comunal de Dolores.
“Ganó el voto positivo”, dijo el intendente, quien sostuvo que “por encima de las críticas, las difamaciones sobre lo personal, la gente vota en positivo, quiere que Dolores crezca, que los jóvenes tengan trabajo y que inauguremos el Parque Termal”. Fue muy buena la elección del Frente para la Victoria. “Nacho” Barraza, del FPV quedó a apenas unos 600 votos de Mario Etchevarren, hermano de Camilo, que lideraba la lista del FPCYS.
No le fue del todo bien a la lista Fe, que era impulsada por el senador Alfredo Meckievi. Quedó 3ª, a alrededor de 1.500 votos del ganador. “Teníamos más expectativas”, admitió “Tati”. “La sorpresa ha sido el crecimiento de las otras dos fuerzas, donde las dos listas radicales que compitieron y presumían que no iban a sumarse, terminaron haciéndolo y eso ha posibilitado potenciar la lista del intendente. El peronismo al ir dividido en tres vertientes ofreció mucha ventaja”, entendió el senador provincial.
En definitiva, en Dolores ingresarán tres concejales del oficialismo municipal, dos del Frente para la Victoria y otros dos de Fe. Se quedó en la puerta Daniel Puliti, que encabezaba la lista del Frente Renovador (apenas el 11%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario