El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó que “si veo a mi hijo fumando marihuana, lo cago a trompadas”. Esto provocó las críticas del kirchnerismo
El candidato a diputado nacional; Martín Insaurralde, en el marco de una recorrida por José C. Paz, y consultado por la prensa, se refirió a este tema e indicó: “Jamás le pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo”.
Siguiendo con sus dichos, el lomense agregó además que "jamás diría algo así para sacar un votito más".
En ese sentido, sostuvo que “decir que ‘lo cagarías a trompadas a tu hijo’ para ver si sacás un votito más es lo de lo más bajo que he escuchado en política, me dan vergüenza esas declaraciones”.
La legisladora K por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerrutti, señaló que “no sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro”.
“Pensá por diez segundos el escándalo mediático que habría si alguien de La Cámpora dice a mi hijo lo cago a trompadas”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario