ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 3 de noviembre de 2013

2015: Scioli tiene rival, Urribarri no cede


"Mire, yo tengo la vocación de ayudar, de estar al servicio del proyecto donde el proyecto lo necesite", respondió el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, al ser consultado por si va a ser candidato a presidente en 2015
En una entrevista concedida a Página 12, añadió que "dos años es muchísimo tiempo y yo confío en que Cristina se va a recuperar y tendremos dos años de una cantidad de nuevas transformaciones. Siempre tuve mucha prudencia y no me gustan los dirigentes que, olvidándose de la realidad o la racionalidad política, se apuran, creen que nacieron con un designio para ser presidentes".

En el mismo sentido, destacó que "voy a estar donde este proyecto me requiera. Pero no es sólo una candidatura. Antes uno tiene que demostrar una gestión exitosa y que modificamos la sociedad, tener un reconocimiento en esa sociedad".

"Dos años en política es un siglo. La Presidenta va a jugar un papel decisivo en lo que tiene que ver con la candidatura presidencial. Diría mucho más. No sólo por lo que ha hecho en estos años, sino por lo que va a hacer en estos dos años próximos. Cristina va a ser, por lejos, la principal electora. Por lejos", finalizó el hombre.

Vale recordar que hace algunos días, también ante Página 12, el mandamás bonaerense, Daniel Scioli, quien antes había hablado de "aspiraciones presidenciales", señaló que "yo expliqué cuál era mi voluntad y la sostengo. No tengo que agregar más a eso", afirmó.

Consideró a su vez que "el país está preparado para una gran etapa de desarrollo". "Tengo la voluntad, como lo he dicho, de ser protagonista, por ponerlo en una palabra más sutil, de esa gran etapa", deslizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario