El jefe de Gabinete anunció que convocará a un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad y con el gobernador de Santa Fe. Además, destacó el acuerdo firmado entre Irán y los países centrales respecto del programa nuclear. Y afirmó: "Nosotros no hacemos política, hacemos gestión".
El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, anunció que cursará invitaciones formales al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, para mantener reuniones en Casa de Gobierno.
Contó Capitanich: "Vamos a tener un acuerdo con docentes y la Anses". Y confirmó que el miércoles estará en el Senado de la Nación. Además afirmó: "Quiero decirle al compañero Hugo Moyano que tengo una agenda abierta. Nosotros hacemos gestión, no politica".
Agregó que tendrán con cada mandatario una "agenda bilateral", que incluirá "metas económicas regionales, programas de inversión pública y privada, mecanismos de seguridad pública y metas fiscales".
El jefe de Gabinete destacó el acuerdo firmado entre Irán y los países centrales respecto del programa de desarrollo nuclear, "algo importante en virtud del rol argentino sobre la no proliferación nuclear".
En ese marco, consideró que ante este acuerdo y el memorándum firmado entre la Argentina e Irán para el esclarecimiento del atentado a la AMIA "hay un sendero de negociación, pero implica la constitución de la comisión de expertos para avanzar en el esclarecimiento de la causa AMIA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario