ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 28 de noviembre de 2013

El Presupuesto primero, después los cargos


El presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, citó al bloque oficialista en su residencia para hablar de varios temas, principalmente del presupuesto. Algunos quisieron comenzar la discusión por la distribución de cargos, pero González dijo que eso debe quedar para después. Quiénes pujas por los lugares
El presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, citó al bloque oficialista en su residencia para hablar de varios temas, principalmente del presupuesto. Allí dijo que se deben hacer todos los esfuerzos para darle esa herramienta al Gobernador, y dispuso no bajar ninguna sesión a la espera de un paso positivo de la Ley de Leyes en el Senado.

Algunos quisieron comenzar la discusión por la distribución de cargos, pero González dijo que eso debe quedar para después del presupuesto. De hecho, puertas afuera es uno de los temas que convocan a reuniones cuasi secretas entre los legisladores. La pelea por la vicepresidencia de la cámara y la titularidad del bloque promete ser ardua.

¿Podrá torcer un sector la voluntad de La Cámpora para seguir con José Ottavis en la vice e imponer allí a Alberto España? ¿Y el bloque? ¿Está segura la salida de Juan de Jesús o todavía tiene chances? La mayoría dice que se viene un cambio, pero también reconocen en el hombre de La Costa un intachable cumplimiento de los acuerdos. De todos modos ya algunos se prueban el saco. Entre los randazzistas y sciolistas germina una alianza que podría poner a uno de ellos en el primer lugar del bloque. El sciolismo ya tiene candidato: Guido Lorenzino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario