ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de noviembre de 2013

Quieren a Scioli, pero no reniegan de Ishii


El dirigente sciolista Iván Budassi y el intendente de San Vicente Daniel di Sabatino, afirmaron que si el ex jefe comunal de José C. Paz quiere jugar en la interna del PJ, que lo haga
El intendente de San Vicente Daniel Di Sabbattino y el diputado sciolista Iván Budassi, afirmaron que si el senador electo por el FpV quiere jugar en las internas del Partido Justicialista que se presente.

El legislador y hombre de Daniel Scioli consideró, en diálogo con La Tecla.info, que “mientras todos quieran participar en las internas o someterse a las reglas de convivencia del partido que quiere reordenarse me parece perfecto. Que haya la mayor cantidad de opiniones posibles y que quieran manifestarse con una lista propia, que compitan”.

El dirigente indicó que “mientras la discusión se haga dentro, no tenemos ningún problema y lo consideramos positivo”.

Consultado por las palabras de Ishii quien sostuvo que convocará al massismo y al denarvaísmo para enfrentar a Scioli, el bahíense afirmó: “Los que quieran venir pueden hacerlo, el peronismo siempre ha sido abierto, que vengan y que den la pelea”.

En tanto, el intendente de San Vicente Daniel Di Sabbattino, anfitrión del encuentro de alcaldes de la tercera, señaló, con respecto a los dichos del paceño: “Nosotros somos el partido más democratico de la argentina, cualquiera puede participar”.

Y dijo que “es absolutamente legítimo que lo haga”, pero aclaró que “quizás uno puede tener otras preferencias”.

Por último indicó que mientras “estén en el padrón, que participen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario