ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de noviembre de 2013

Volvió Insaurralde, respondió a las críticas y confirmó que asume su banca

 


Cuando era blanco de 
todas las críticas 
del kirchnerismo por 
haber supuestamente
 viajado a Miami, Martín
 Insaurralde salió a des
mentir esa versión y 
aclaró que no fue a los
 Estados Unidos con su 
novia, la modelo Jésica 
Cirio
(Redacción) "Quiero acla
rar que no fui a Estados Uni
dos. Entiendo la libertad de
 prensa y que todos opinen
. Pero no fui a Miami, estu
ve en (la isla) Saint Martin 
cuatro días y me volví un 
día antes", alegó el diputado
 electo, al tiempo que recor
dó que fue el único descanso que se tomó en todo el año de campaña.

De todas formas, Insaurralde optó por evitar la confrontación con sus compañeros del
 Frente para la Victoria y advirtió que seguirá dentro del espacio. "Escuché algu
nos comentarios, pero si hay alguna diferencia yo siempre la he resuelto de puertas pa
ra adentro", indicó.
"Porque haya cuatro o cinco dirigentes que no piensen como uno no significa que el 
kirchnerismo... yo pertenezco a un espacio político grande, que se caracteriza por la diver
sidad. 'Es un orgullo pertenecer a este espacio político. La diversidad de pensamiento
 está muy bien", alegó el todavía intendente de Lomas de Zamora, en diálogo con Radio
 10.

Incluso, ante la insistencia de los periodistas para que diera una respuesta a los
cuestionamientos, alegó: "No estoy mirando para otro costado, estoy diciendo que es 
momento de encuentro y de diálogo".

Por último, Insaurralde ratificó que asumirá su banca el próximo 10 de diciembre, ante
 las versiones de que podría decidir quedarse al frente de la municipalidad de su 
partido. "Tengo preparada la jura", sostuvo, al tiempo que indicó que será Santiago 
Carasatorre quien lo sucederá en la intendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario