ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 23 de diciembre de 2013

Gesell: La oposición denunció que Piquín figura como empleado municipal


Villa Gesell
Los concejales de la oposición fueron críticos en varios puntos tratados en la rendición de cuentas y entre los puntos que se destacaron fue la presencia de Hernán Piquín, quien figura en los padrones de empleado municipal, como trabajador de planta permanente de la municipalidad.
 
Los édiles opositores pusieron en conocimiento un recibo de sueldo donde se pudo saber que el bailarín clásico, Piquín, cumple funciones dentro del municipio en el área "Diseño, Gestión y Desarrollo de Políticas Culturales” y que desde el 2011 aparece con ese cargo, además de contar con tres personas a su cargo, que en ese momento eran: Ana Margarita Villanueva, Susana Estela Milano y Héctor Abelardo Ortiz. 
 
Según expresa la planilla, Hernán Piquín, tiene número de legajo 3145, con un cargo Jerárquico, desempeñándose como Subdirector. En el documento, señala que tiene un sueldo básico de 7462 pesos mensuales, y bonificaciones por antigüedad. en las ultimas horas este caso volvió a resurgir y se pudo notar a Piquín como desentendido de la situación; incluso salió en el programa de América "Infama" donde desconoció la situación.
 
Por su parte desde la oposición, el que habló con el conductor del programa Santiago del Moro, fue el concejal Diego Piacentini, quien resaltó nuevamente el suceso de que el bailarín figura como empleado de plante permanente, recibiendo en sus haberes un sueldo que supero los 6200 pesos más premio por antigüedad. 
 
Fuente: diario-elmensajero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario