ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 5 de diciembre de 2013

Por posibles saqueos, Provincia en alerta


Luego de los dichos del goberndor Daniel Scioli, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, confirmó que se conformó “un comando de operaciones conjunto” para evitar saqueos
En el día de ayer, Daniel Scioli reconoció que está "muy atento en una Provincia que es un país dentro de un país para descomprimir cualquier reclamo social justo que se genere".

Este jueves, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, en declaraciones a radio La Red y Mitre, dijo que “hay mucha psicosis, muchos llamados (telefónicos), pero el único hecho lamentable es el de Glew, donde el señor oriental salió y disparó; por eso, le prendieron gomas en la puerta del negocio y por eso falleció. Pero han sido todos intentos (de saqueos)".
El funcionario provincial admitió que "conformamos un comando de operaciones conjunto que se constituyó en Puente 12. Ahí tenemos toda la parte de operaciones conjunta entre Gendarmería y Policía de la provincia. Desde ese comando se llega con más celeridad a los intentos o posibles saqueos como los que tuvimos en la noche de ayer".

Por último, Granados se mostró en sintonía con Scioli y manifestó que están en estado de "alerta y añadió que están trabajando con "mucha rigurosidad y firmeza" y atribuyó los intentos de saqueos a los "vivos" y los "malvivientes de siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario