ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 24 de enero de 2014

Casal también quiere a Scioli presidente


Era uno de los ministros que todavía no se había pronunciado al respecto y finalmente lo hizo. Ricardo Casal, titular de la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que Daniel Scioli “reúne todas las condiciones para gobernar el país”
Desde que comenzó el 2014, los funcionarios del Gobernador bonaerense parecen haber comenzado la campaña “Scioli presidente”. Casi todos los ministros se pronunciaron a favor de que Daniel Scioli sea el próximo mandatario nacional.

Ricardo Casal, ministro de Justicia de la Provincia, era uno de los que todavía no había realizado declaraciones al respecto y ahora finalmente llegaron.


El ex titular de la cartera de Seguridad, afirmó que Scioli “reúne todas las condiciones para gobernar el país”. El dirigente sciolista amplió sus dichos señalando que el el mandatario provincial "como vicepresidente y luego como gobernador su prioridad siempre fue la de fortalecer la infraestructura institucional. Resolvió crisis financieras con recursos propios, tomando decisiones concretas de su administración y siempre garantizó la participación de todos los sectores políticos".

En referencia al ministerio de Justicia, Casal sostuvo que Scioli "expandió el poder judicial para que la Justicia esté más cerca de las necesidades de la gente".

"Conformó instituciones de la Constitución provincial como el defensor del Pueblo, la policía judicial, los jueces suplentes y el juicio por jurados de la Constitución Nacional", agregó el funcionario bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario