ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 13 de enero de 2014

Encuentro sciolista en Costa del Este


Con De Jesús como anfitrión, un grupo de intendentes y dirigentes se reunieron en Costa del Este junto a la ministra Alvarez Rodríguez para apoyar “la gestión del Gobernador”. Detalles.
WWW.ENTRELINEAS.INFO
imag
La ministra bonaerense Álvarez Rodríguez, junto a los dirigentes.
La ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez reunió en Costa del Este a una serie de representantes oficialistas importantes, con la mirada en las elecciones de 2015. El anfitrión fue Juan Pablo De Jesús, el jefe comunal del Partido de La Costa. También estuvieron los intendentes de Guaminí, Néstor Álvarez, y de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri.

Además, estuvieron también concejales del Frente para la Victoria de la región, como el dolorense "Nacho" Barraza. Según se informó de manera oficial, en el encuentro se “coincidió en fortalecer una agenda común en materia de política y gestión para los próximos dos años”.

El encuentro se enmarca en una serie de reuniones que la funcionaria de Daniel Scioli viene desarrollando con jefes comunales y dirigentes jóvenes de la Provincia con el objetivo de “conformar un grupo de trabajo que apoye la gestión del Gobernador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario