El ex presidente dijo que el líder del Frente Renovador "es un buen chico, pero todavía es muy joven" para ser mandatario nacional. Además, Menem señaló que Scioli es el único candidato que tiene el peronismo para las próximas elecciones
En diálogo con La Nación, dijo que “se están viviendo situaciones complicadas. A cada rato cortan las rutas y dejan de funcionar los servicios. Son temas que hay que solucionar. Pero eso depende de los que están gobernando”.
Rápidamente recordó el pasado del gobernador bonaerense: “Yo lo impulsé a Daniel Scioli a que se metiera en política. Pero no es fácil gobernar una provincia como Buenos Aires", señaló.
Pensando en 2015, Menem afirmó que el mandatario provincial es el "único candidato" del PJ, ya que sobre Massa sostuvo que “es un buen chico, pero todavía es muy joven" para ser presidente.
Con respecto a Macri, enfatizó: “Es una figura muy atractiva, un muchacho que le gusta estar con la gente. El político que se aleja de la gente se muere fulminado por un rayo", consideró.
Por otra parte, contó: “Estoy informado y luego saco mis conclusiones. Pero los problemas de la Argentina son graves. Estos cortes de rutas son gravísimos, paran al país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario