ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 22 de enero de 2014

Samid: "Scioli presidente, Massa gobernador"


Luego de la foto entre Daniel Scioli y Sergio Massa fueron muchos los que volvieron a imaginárselos juntos de cara al futuro, como sucedió en la previa de las elecciones de 2011, aunque finalmente no ocurrió. Como es sabido, el tigrense optó por formar el Frente Renovador y el gobernador continuó en el Frente para la Victoria.
Uno de los tantos dirigentes que para pensó y piensa en "Scioli-Massa" es el empresario de la carne, Alberto Samid, íntimo amigo del mandamás provincial y asesor ad honorem en el Gabinete. "Es lo mejor que le puede pasar al país, Scioli presidente, Massa gobernador", afirmó el matancero ante La Tecla.

Para fundamentar la posición que hace tiempo defiende, relató que "Scioi tiene la experiencia y el conocimiento, además de una Provincia ordenada, con importantes mejoras en materia de Seguridad. Y Massa la fuerza, la juventud y el simple hecho de ser un político de primera", añadiendo luego que "sin dudas, juntos serían una fórmula imbatible".

Consultado por si veía factible que Scioli y Massa terminen juntos, tal como él desea, respondió de manera positiva. "Claro que se puede dar, son dos muchachos muy inteligentes. Massa sin Scioli no es nadie y Scioli necesita mucho de Massa", afirmó Samid. Y completó: "los conozco a los dos, son excelentes tipos. Juntos no pueden fallar".

1 comentario:

  1. me estan cargando? el presidente de clyfema era carnicero, que carajo puede saber de luz? de cloacas? de colectivos! ERA CARNICERO la puta madre que los pario! hoy 7:30 hs dia 23 fue a la puerta de clyfema y claro ahora no abren porque les rompieron las computadoras, NO SOY DE NINGUN PARTIDO, no le conozco la CARA a cotoco, no se ni quien mierda es, no me interesa porque la politica me da vomitos!!!! y ayer estuve ahi presente, nadie me dijo nada, por lo menos a mi, de hacer nada! fui a la guardia y un pobre hombre me atiende y me dice estan en la calle Pueyrredon arreglando unos cable y saben que? desde ahi cortan todos los dias la luz, a proposito, expliquenme, PORQUE costa esmeralda que es de BODOU tiene luz? los ricos luz, los pobres que se arreglen? cualquier cosita que me tengan que decis, el PUTO de juan pablo de jesus mi nombre es Andres Gallardo, calle Yunke y F. Carreras, a dos casas del supermercado el BOCHA, vengan los matones tambien, que van a tener su recibimiento, LA CONCHA DE SU MADRE; TODOS LOS DIAS SIN LUZ, HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar