Un turista que se encuentra veraneando en Santa Teresita compró churros en un local de Costanera entre 37 y 38 y se llevó una sorpresa: además de dulce de leche, tenían marihuana en su interior.
Entrevistado en “La Primera Mañana”, el programa que se emite de lunes a viernes 8 a 10 horas porRadioNoticiasWeb (RNW), el comisario Daniel Sosa brindó detalles del curioso hecho. La denuncia del turista derivó en una investigación por posible comercialización de estupefacientes, con intervención de la fiscalía de Villa Gesell.
“Se llevaron a cabo dos allanamientos en el lugar y se secuestró una cantidad importante de plantas de marihuana, trozos compactos de marihuana y cocaína. El dueño del local fue aprehendido y trasladado a la fiscalía”, comentó Sosa, quien explicó que la churrería sería apenas una pantalla para la venta de las drogas.
De manera paralela a la causa por los estupefacientes, personal de Prevención Ciudadana y deBromatología clausuraron el local por la cuestión bromatológica, agregó el comisario.
Detenidos por varios robos
Sosa también aportó detalles sobre otro hecho policial que involucró a cinco delincuentes: “En la madrugada de ayer, un joven residente en Santa Teresita deja a su novia en su casa de Calle 7 entre 47 y 48 y, cuando se dispone a volver a subir a su auto, observa que se acerca un grupo de cinco muchachos exaltados que comienza a agredirlo, exhibiendo armas de fuego. Lo suben al auto por la fuerza y empiezan a realizar distintos recorridos mientras le piden dinero y lo golpean”.
Con el joven secuestrado en el vehículo, los delincuentes encuentran en 29 y 10 a un remisero que estaba estacionando: “Dos de los delincuentes bajan entonces del auto y le roban la recaudación al remisero, mientras que al pasajero le sustraen una mochila”. Finalmente, tras dar más vueltas, el joven es encerrado en el baúl y abandonado junto al auto.
Horas más tarde, cinco personas en estado de ebriedad son detenidas por causar desmanes en la vía pública. “Al ser trasladados a la dependencia policial, son observados por las víctimas de los robos, quienes reconocen a al menos tres de los delincuentes. En el grupo había dos menores de edad”, indicó Sosa. La investigación, en estos momentos, sigue su curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario