ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 7 de febrero de 2014

La UCR bonaerense no teme más fugas


"La verdad es que no. Yo creo que tratan de instalar una sensación de que muchos dirigentes de distintos partidos, y en especial del radicalismo, acompañarían la propuesta de (Sergio) Massa", respondió el diputado nacional y tituilar del Comité Provincia de la UCR, Miguel Bazze, al ser consultado por si teme que más intendentes radicales se pasen al Frente Renovador.
Agregó que "Massa exhibe muy poquitos, cuatro o cinco intendentes, que antes ya se habían ido con Macri y que después, cuando lanzó su candidatura, se fueron con Massa. Es el caso de Posse, por ejemplo", sostuvo el platense, en declaraciones al portal La Noticia web.

"Ahí hay más ruido que nueces. Nosotros tenemos más de 600 intendentes radicales en todo el país y están hablando de cuatro pases, que, repito, no estaban en el partido", añadió Bazze, y convencido completó: "la casi totalidad de dirigentes del partido se quedan en el radicalismo y están participando activamente de esta construcción demócrata, junto a los otros partidos políticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario