ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 10 de febrero de 2014

M INSAURRALDE tiene que mostrarse K y defiende a Boudou


La foto con Massa y su enojo por quedar afuera del Consejo y del Congreso del PJ bonaerense, dejaron mal parado a Martín Insaurralde, tanto que recibió duras críticas por parte de dirigentes vinculados al kirchnerismo duro.
Por este motivo, quizá, el diputado nacional se vio en la necesidad de salir a mostrarse consecuente con la Rosada; y días atrás, más allá de bancar el proyecto de policía Comunal, al igual que cristina, le pegó al massista Gustavo Posse.

Y esa necesidad de mostrarse bien K (entre otras cosas, quizá porque quiere ser el elegido del FpV para ir por la gobernación), lo llevó ahora a bancar los trapos por el vicepresidente Amado Boudou, algo que no hizo nio el mismísimo gobernador.

Luego de que el vicepresidente se presentara espontáneamente ante el Juez Lijo y que el massista Giustozzi dijera que él y Scioli se hacían los distraídos con el tema, el lomense señaló que a Boudou "lo demonizan sectores del poder que no le perdonan que haya recuperado las AFJP para el Estado".

El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia remarcó que "hay que respetar la presunción de inocencia" del vicepresidente y cuestionó que "algunos medios intenten hacerle creer a la sociedad que está condenado".

Vale recordar que Scioli, consultado por el Caso Ciccone y las responsabilidades del Vice, prefirió no decir demasiado, resaltando que "soy respetuoso del estado de derecho, como hombre aferrado a la Constitución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario