El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, adelantó que no participará de "ninguna interna con partidos tradicionales, ni nada por el estilo".
Sostuvo que en 2015 "hay una posibilidad de que la gente se dé cuenta que no le puede dar el poder a los mismos que han gobernado en los últimos 30 años, porque no han producido soluciones" y afirmó que "el peronismo tiene que hacerse cargo de estos 30 años" en los que "no lograron solucionar los problemas de los argentinos".
Consultado por radio Mitre sobre un posible acuerdo entre Daniel Scioli y Sergio Massa para ir juntos como presidente y vice en 2015, Macri respondió: "Hay un peronismo que va a intentar reinventarse diciendo que ellos también son la nueva propuesta".
La posibilidad de incluir al PRO en un frente nacional de centroizquierda fue rechazada ayer por el senador radical Gerardo Morales quien ratificó que "la inclusión del PRO no tiene consenso" en el armado del frente progresista no kirchnerista que la UCR prepara con el FAP y Coalición Cívica. El socialista Hermes Binner también había puesto a Macri como límite.
Macri también apuntó a su aliado en las últimas elecciones primarias: en una crítica solapada al espacio que conduce Massa, aseguró que "el PRO es un frente renovador que en serio está haciendo algo diferente" y remarcó que "cuando es más de lo mismo, no va".
Y, sentenció que "la gente va a tener que elegir entre realmente un cambio en serio, con gente distinta, con valores distintos, o que cambien un par de nombres y sigan los mismos" y vaticinó que el electorado va "a apostar a lo diferente, que no es diferente por lo que se dice, es diferente por lo que hace".
www.lapoliticaonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario