El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, reafirmó su intención de competir en las internas del Frente para la Victoria para las presidenciales de 2015, y aseguró que no tiene inconvenientes en enfrentar a cualquier candidato del kirchnerismo, como Daniel Scioli.
"Sí, voy a ser candidato presidencial. Este proyecto, iniciado por Néstor y Cristina, tiene mucho por recorrer todavía. Así que efectivamente estaré en las PASO de 2015, compitiendo con los candidatos que se presenten", afirmó el mandatario durante una entrevista con el diario oficialista Página 12.
"Les he dicho también a los intendentes que la prioridad de estos dos años es la gestión y también les dije que Cristina Kirchner tiene dos años por delante en los que va a hacer muchísimo. Pero más allá de eso, voy a disputar la presidencia cuando las circunstancias así lo indiquen", añadió.
Urribarri defendió el modelo kirchnerista y dijo que quiere ser el representante de ese sector. "Sin dudas, este proyecto es la mejor opción para el país y tengo ganas de ser una opción para continuar esa tarea", afirmó.
Finalmente, el entrerriano dijo estar dispuesto a enfrentar a Scioli u otros autoproclamados candidatos como Florencio Randazzo o Aníbal Fernández. "Sin dudas. Y me alegro que haya otros candidatos. Tengo una felicidad democrática de que haya otros compañeros que se consideren en condiciones de refrescar y ponerle todavía más energía a nuestro proyecto", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario