ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 21 de marzo de 2014

Baradel: Scioli "no informa debidamente"


En conferencia de prensa, ambos gremios enviaron mensajes de solidaridad hacia los funcionarios que fueron agredidos por la tarde
En conferencia de prensa, luego de la llevada adelante por el gobernador Daniel Scioli, tanto Suteba como y FEB repudiaron la agresión a la ministra de Economía, Silvina Batakis. Roberto Baradel expresó que "lamento profundamente que haya sucedido la agresión a la ministra Silvina Batakis, por supuesto que la repudiamos y si llegara a haber algún activista que pertenezca a nuestro Frente Gremial vamos a llevar adelante acciones penales".

“Hemos sido víctimas de un hecho de características similares en las últimas semanas, razón por la cual entendemos el padecimiento de los funcionarios y les manifestamos nuestra solidaridad”, manifestó.

"Lamento que la máxima autoridad el gobierno de la provincia no informe debidamente sobre el aumento. No es del 30,9%", aseguró Baradel, que luego se extendió: "Ese 30,9% de aumento alcanza solo al 20% de los docentes, pero más del 70% cobraría un aumento del 21% en dos cuotas".

"A un maestro de grado le van a pagar en marzo $4.400 y en septiembre $4.700. Le preguntaría al gobernador de la provincia si cree que ese es un salario justo", cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario