ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 9 de marzo de 2014

Santa Teresita Roban a una inmobiliaria a metros de la Av. 32

WWW.DIARIOOPINION.COM.AR

El hecho ocurrió en el día jueves en horas de la mañana cuando dos masculinos ingresaron a una inmobiliaria como dos clientes más. Se está buscando intensamente una camioneta con la que supuestamente se movilizaban y tienen identificado a uno de los autores del hecho.
El comisario Peredo está a cargo momentáneamente de la comisaria de Santa Teresita, el mismo explicó el hecho “dos masculinos ingresaron a la inmobiliaria y se sientan como dos clientes a esperar a ser atendidos y al momento que los invitan a acercarse al mostrador, uno se para junto a uno de los empleados de la inmobiliaria y el otro va directamente hacia el dueño de la misma a la que le exige que le entregue el dinero que tenía y efectos personales. Cabe aclarar, que en ningún momento los asaltantes utilizaron violencia ni mal trato, más que la propia intimidación por el robo”.
Peredo afirmó que “estas personas se dieron a la fuga después de cometer el robo. El hecho está en proceso de investigación, ya se realizaron los peritajes correspondientes y se retuvieron filmaciones de cámaras de seguridad con las que contaba el lugar. Tenemos claramente el rostro del asaltante y se está trabajando fuertemente para lograr la detención del mismo”.
Los delincuentes se dan a la fuga, según los denunciantes, en una camioneta estilo furgón que está siendo intensamente buscada por la policía y por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Costa.
La inmobiliaria se encuentra a metros de la avenida 32, hay una ferretería que tiene un circuito de video vigilancia en la cual se estuvo trabajando con técnicos de la policía para poder entregar las filmaciones a la justicia.
El comisario también expresó que si bien el operativo sol había culminado el pasado martes, en reuniones llevadas a cabo con el ministro de seguridad el mismo afirmó que ya se estaba trabajando en el operativo sol del año que viene, en el cual ya se comprometió a realizar un operativo de seguridad mayor y aumentar el mismo en un 50 % en cantidad de efectivos y en logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario