ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 18 de abril de 2014

10 allanamientos y 11 detenidos en Las Toninas

Alejandro Minichiello titular de la Subcomisaría de Las Toninas, puntualizó los buenos resultados que vienen consiguiendo desde su asunción  hace aproximadamente 15 días.
“Los allanamientos fueron producto de investigaciones realizadas por esta Subcomisaria, las cuales arrojaron resultados altamente positivos”, dijo Minichiello. “Desde nuestra gestión que comenzó aproximadamente hace 15 días, hemos realizado unos 10 allanamientos entre los cuales pudimos secuestrar y armas de fuego lo que resultó en detenciones penales”.
“En otros allanamientos pudimos aprehender a 11 sujetos, responsables de delitos contra la propiedad o contra las personas”, destacó luego.
En cuanto a su metodología de trabajo dijo “conjuntamente con el Comisario Morel estamos llevando a cabo operativos a lo largo de La Costa para unificar los criterios y potenciar a Las Toninas con Santa Teresita, San Clemente y Mar del Tuyú.  Además, estamos profundizando los delitos de tenencia de estupefacientes y delitos perpetrados contra la propiedad.
Lla Dependencia también intervino en la denuncia de una mujer por expropiación de un menor de 3 años por parte del padre, al respecto Minichiello dijo “ya el Juzgado de Paz de La Costa estaba en conocimiento de esto y las denuncias que había entre el matrimonio. El Dr. Magioli había dispuesto un régimen de visitas donde uno de los días de la semana anterior que el hombre tenía que cumplimentar, entregándole al nene a su mamá a las 19 horas pero no lo hizo así. La madre del menor hizo rápidamente la denuncia. Así que iniciamos las investigaciones de paradero tanto del padre como del menor. A través de las cámaras de la municipalidad notamos que el menor y su padre habían abordado un micro de la empresa Plusmar en la terminal de Las Toninas a las 16 horas con destino a Retiro en Capital Federa. Ante eso procedimos a darle intervención a la Policía Federal Argentina y se continúan con las investigaciones para recuperarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario