ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 18 de abril de 2014

"Es el divorcio con lo nacional y popular"


El diputado del Frente de Izquierda Néstor Pitrola sostuvo que el proyecto presentado por su par Carlos Kunkel en relación con los piquetes "es un gran factor de crisis con las bases kirchneristas"
El proyecto presentado por el diputado del FpV Carlos Kunkel para regular los piquetes genera múltiples controversias. Tal es el caso, del diputado nacional del Frente de Izquierda Néstor Pitrola, quien, en diálogo con La Tecla Info, marcó: "Es un proyecto anti manifestación popular. El Estado se arroga el derecho a reprimir las manifestaciones, por eso llamo a todo el
movimiento popular a rechazarlo y a manifestarse en contra".


"La actitud del oficialismo y de la oposición es macrismo puro. El macrismo ya aplaudió a la Presidente cuando lo anunció hace un mes. Massa, Giustozzi y Macri están en la misma. Son partidarios del tarifazo y la devaluación", indicó el legislador nacional.

Según Pitrola, el proyecto estabalece "un gran factor de crisis con las bases kirchneristas. Sin dudas, es el divorcio completo con todo proyecto nacional y popular. Representa la crisis del peronismo, porque termina desconociendo el propio el 17 de octubre".

Finalmente, subrayó que por acciones de este tipo es que se "está asentando entre los trabajadores como una alternativa sólida el Frente de Izquierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario