ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 28 de abril de 2014

De San Clemente a Japón: Orgullo Nacional

ADAN SUAREZ – ESCUELA DE KARATE DO SHOTOKAN

El pasado 18, 19 y 20 de abril se realizó en Capital Federal el curso anual de instructores y torneo selectivo. Del mismo participaron representando a San Clemente del Tuyú los profesores Nilce Buszczak (4 dan) y Víctor Morrone (3 dan), como así también Adán Suárez (1 dan).
En este evento se desarrolló la elección de los integrantes del Seleccionado Nacional de Karate que participaran en el torneo mundial "CopaGichin Funakoshi" durante el mes de Octubre en Tokyo, Japón.
Como resultado delmismo, el joven Adán Suárez quedo como titular en la categoría 19-20 años tanto en Kata como en Kumite.
“Es un orgullo muy grande” nos comentaban sus profesores cuando se les preguntaba por tan merecido y trabajado objetivo. “Esto demuestra el trabajo y practica del karate a través de los años y además la importancia de representar a nuestro país desde nuestras costas”; culminaron los referentes del sanclementino.
De ahora en adelante comenzará un camino soñado para el alumno de la Escuela de Karate Do Shotokan y el apoyo de nuestros residentes será fundamental para que dicho sueño comience a hacerse efectivo.


www.faronoticias.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario